Reconexión Emocional

Contamos con una inteligencia corporal y emocional, una sabiduría latente e infrautilizada que puede servirnos de guía para comprender y transformar muchas dificultades y malestares que no logramos trascender sólo a nivel mental-racional.

Cuerpo y mente están estrechamente relacionados, por lo que muchas de las respuestas y soluciones que buscamos racionalmente en la mente se encuentran latentes en nuestro cuerpo y en nuestras emociones.

Te ofrezco un espacio de confidencialidad, confianza y respeto, en el que explorarte, habitarte y re-encontrarte contigo misma a nivel profundo.

Desde el silencio, el contacto y la presencia, facilitando la escucha a tu propia voz interior, y el encuentro con tu yo más esencial, para liberar, alquimizar, elaborar aspectos inconclusos que quedaron pendientes, para recuperar y unir partes de una misma que quedaron fragmentadas, o se perdieron con los avatares de la vida y los ciclos vitales, y para descubrir nuevas claves, nuevas posibilidades y respuestas, de manera que puedas ir desplegando esas nuevas formas de relacionarte contigo misma, con tu cuerpo, tu mente, tus emociones y con el mundo.

Recuperar la piel y la voz del alma, reconectar con la intuición, la creatividad y la sabiduría