Círculo de CoMadres

Desde hace tiempo en todo el mundo, vienen creciendo los Círculos de Mujeres: espacios de reunión y encuentro entre mujeres, donde compartir acerca de diferentes temas, intereses, aprendizajes, etc.

En L3 Fisioterapia (Toledo) y en Essential (Mora) disfrutamos de un Círculo de Mujeres especialmente orientado a la Maternidad 

Porque las mujeres-madres necesitamos nuestros propios espacios y tiempos para compartir sobre lo que nos preocupa y ocupa cada día: la relación con nuestras hijas e hijos, con las personas a las que queremos, la relación con nosotras mismas, los cambios y transformaciones que se van dando en nosotras como mujeres y como madres.

Un espacio mensual de encuentro, entre nosotras, mujeres y madres, para aprender y compartir sobre crianza, y sobre nuestras maneras de ser madres, para divertirnos, aceptarnos con lo bueno y lo menos bueno, descansar y cargar pilas…

Un pausa en la vorágine de la cotidianidad para la calma, para cuidarnos, compartir, crecer y nutrirnos.

Con tiempo para exposiciones teóricas, para compartir y aprender entre nosotras y para ejercicios creativos, vivenciales y corporales que nos ayudarán en el momento y nos darán herramientas para mejorar nuestras relaciones cotidianas.

Fomentamos la escucha, el respeto, la confianza mutua y el sostén grupal, como siempre se han apoyado las buenas comadres.

Compartimos sobre:

¿Puedes dejar tus hijos e hijas al cuidado de otros? Que este espacio sea un merecido regalo sólo para ti, para nosotras. Para que podamos centrar la atención en exclusiva en nosotras mismas y nuestro autocuidado. Bienvenidos y bienvenidas bebés hasta los 6-9 meses (hasta que empiezan a gatera y explorar).

** Estos Grupos ya no están activos, pero en posible que próximamente se abra un nuevo Círculo en Toledo.

Si quieres saber más no dudes en preguntarme.

Leave a Comment

Back-To-Top